miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cocina como un Top Chef, con Electrolux

Electrolux ha lanzado dos promociones especiales para que sus clientes se sientan como auténticos concursantes de Top Chef en sus propios hogares.


Electrolux lanza una promoción especial con los electrodomésticos utilizados por los Top Chef. La cocina de la segunda edición del exitoso talentshow culinario, que comenzó el lunes, ha sido completamente equipada por la firma.

Así, por la compra de un horno o una vitrocerámica de la Gama Inspiration se regala una batidora Creative Electrolux como la que usan los profesionales. Además, al adquirir una cocina (horno, vitrocerámica, campana y otro electrodoméstico integrable) de un nivel Top Chef, Electrolux invita a su cliente a comer en el nuevo restaurante Destage del cocinero Diego Guerrero, galardonado con 2 Estrellas Michelín en su antiguo local. Las bases de la promoción se pueden consultar en: http://www.electrolux.es/Descubre-Electrolux/Reportage/Top_Chef__2014_Home/

Electrolux es de nuevo el proveedor oficial de la segunda temporada de Top Chef, que comenzó el lunes noche su emisión. Así, todos los electrodomésticos de Electrolux con los que ha sido equipada la cocina, han permitido a los concursantes realizar las diferentes pruebas a las que les ha sometido el jurado formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. Además de equipar a la cocina con todo lo necesario para que estos 15 participantes hagan sus mejores recetas, todos los concursantes se llevan una placa de cocina y un horno de regalo. El ganador obtiene una cocina completa con productos del catálogo de Electrolux: desde las placas de inducción hasta las batidoras, pasando por los hornos a vapor así como aparatos profesionales como envasadoras al vacío, amasadoras, etc, han sido cedidos por Electrolux para que los participantes pudieran ir superando las diversas pruebas, individuales y grupales y poder alzarse con el título de Top Chef 2014. Electrolux y su apuesta por la gastronomía.



La firma, tradicionalmente vinculada al mundo de la gastronomía y de la cocina profesional, se encuentra inmersa en numerosos proyectos relacionados con el universo culinario, como ampliación de su red nacional de escuelas de cocina, con escuelas en Sevilla y Barcelona; y el restaurante efímero The Cube, que cautivó en Londres, Estocolmo y Moscú y en la feria EuroCucina, que ha sido un escaparate en Milán de la fusión entre la cocina profesional y doméstica con exhibiciones de los chefs europeos más prestigiosos.

Fuente: www.electrolux.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!