viernes, 23 de enero de 2015

La nueva vinoteca compacta, de AEG

AEG lanza una vinoteca pensada para disfrutar de los vinos, a buena temperatura y sin ocupar mucho espacio en la cocina pero sin renunciar a una buena capacidad.

Esta vinoteca compacta ofrece lo último en estilo y flexibilidad, ya que aprovecha inteligentemente el espacio. Con capacidad de hasta 24 botellas, ofrece temperaturas de entre 5 y 20 grados. Además cuenta con la mejor eficiencia energética de su clase: ha obtenido la clasificación energética de Clase A+, lo que significa que consume casi un 25% menos que las vinotecas de clase A.

La cocina suele ser un espacio social. Cuando se cocina con amigos es bueno poder hacerlo con una buena copa de vino en la mano. Esta vinoteca está pensada para los amantes del vino, que buscan, en poco espacio, tener siempre a punto sus mejores vinos, comenta Enrico Parmigiani, de AEG. Además, combina la elegancia de un espacio compacto con una instalación inmediata. Se tiende a guardar el vino en el frigorífico pero no es la solución perfecta ya que la temperatura del frigorífico es más baja que la aconsejada para el vino. También hay demasiada vibración al abrir y cerrar la puerta para sacar la comida. Con esta bodega, se aísla al vino de las perjudiciales vibraciones que podría dañarlo.

No nos olvidamos de los amantes de la cerveza. Es perfectamente posible bajar la temperatura y almacenar cerveza para hacer una barbacoa en verano con amigos o para cualquier ocasión, añade Enrico. En general, este aparato es un perfecto ejemplo de elegancia práctica.

Características:

- Vinoteca compacta de 45 cm

- Apertura lateral a la izquierda

- Tres niveles de almacenaje

- Capacidad para 24 botellas

- Regulación de temperatura 5-20°C

- Clase A+

- INOX Antihuellas

Fuente: www.aeg.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!