lunes, 23 de febrero de 2015

La nanotecnología llega a tu cocina de la mano de Arrital

El nuevo material FENIX NTM® no sólo tiene un suave al tacto y es altamente resistente a la abrasión, también pueden repararse los arañazos sobre la superficie aplicando calor.
El nuevo modelo AK_06 de Arrital incluye en sus acabados la nanotecnología de Fenix NMT
FENIX NTM® es un material supermate para el diseño de interiores que, gracias a sus características superficiales, ofrece prestaciones tecnológicas de vanguardia. Descubre una a una todas las propiedades de este material inteligente.

FENIX NTM® (material nanotecnológico supermate) es un producto innovador para el diseño de interiores creado por Arpa Industriale que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Se produce con resinas de nueva generación desarrolladas por la investigación de ArpaLab con la ayuda de la nanotecnología que le confieren a este nuevo material propiedades excepcionales, abriendo un camino inédito en el mundo del diseño de interiores.

El nuevo modelo AK_06 de Arrital incluye en sus acabados la nanotecnología de Fenix NMT

Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM® es capaz de regenerarse de posibles microarañazos mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.


Además, FENIX NTM® es altamente resistente a las rayaduras, a la abrasión con productos fuertes de limpieza y al calor. Resiste muy bien a los golpes, a los ácidos y a los productos de uso doméstico. Presenta una alta resistencia bacteriana que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho. 

Gracias a sus características especiales, FENIX NTM® puede utilizarse en superficies tanto horizontales como verticales y en múltiples aplicaciones típicas del diseño de interiores, en ámbito residencial o comercial: de las cocinas a los baños, como material para las encimeras, para revestir las puertas de los armarios y de la casa o las paredes, para paredes antisalpicaduras, y  un amplio etc.

Sus características superficiales lo convierten en un material de altísimas prestaciones que puede representar una válida alternativa a otros materiales con la ventaja adicional de ser realmente fácil de trabajar. 



Ahora encontrarás el nuevo material FENIX NTM® en los muebles de cocina de la casa Arrital, entra en nuestra página web o visita nuestro establecimiento de Cafran Cocinas para obtener más información, estaremos encantados de atenderles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!