martes, 20 de octubre de 2015

Nuevos Fregaderos Fraceram, de Franke


Franke lanza para sus fregaderos el material de última tecnología Fraceram.

Los fregaderos de cerámica Fraceram son modernos y tradicionales a la vez, se adaptan a las cocinas de todos los gustos y combinan perfectamente con una gran variedad de superficies de trabajo.

La cerámica es un material moldeable natural y de usos variado, se usa desde hace milenios en muchas culturas diferentes. Siempre se compone por materiales naturales como arcilla, caolín, cuarzo y feldespato.


El Fraceram es una cerámica con un tratamiento especial, su excelente estabilidad y dureza son propiciadas por la receta ingeniosa y el proceso de cocción a más de 1200 ° C. Por ello Fraceram obtiene su duradero brillo y una superficie uniformemente lisa de fácil limpieza.



El material Fraceram tiene una superficie lisa, impermeable y resistente a todos los productos químicos del hogar. Es una opción resistente al calor y al frío, a las manchas y a los impactos, sin perder su belleza original. 

 

La gama de fregaderos Franke Fraceram además, incorpora el innovador sistema automático de desagüe Push Knob que, con sólo apretar el pulsador, abre y cierra la válvula.
* Para más información: www.franke.es

FRACERAM from Jörg-Mark Kasassoglou on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!