jueves, 14 de febrero de 2013

blueControl: electrónica de avanzada Siemens para la cocina

La electrónica más avanzada llega a la cocina de la mano de Siemens que  ha desarrollado blueControl, la electrónica que incorpora múltiples prestaciones con una sencilla lógica de uso.

blueControl es una completa gama de cocción coordinada perfectamente y con un único mando de control, oculto y en acero inoxidable, junto a una línea de pulsadores con rápidos accesos a sus funciones, facilitando la utilización del electrodomésticoTodos los aparatos con tecnología blueControl siguen una única y sencilla lógica de uso, de esta manera, aprender a manejar cualquier aparato de esta gama es fácil y rápido.


Posee hasta cuatro opciones distintas de visualización para elegir. Además blueControl incorpora un sistema de acumulación de carga que permite que el reloj siga funcionando aunque se produzca una falta de suministro eléctrico, evitando programarlo de nuevo si se corta la luz.

En todos los hornos HB78 Siemens les incorpora un display (botonera) con doble pantalla de información que se maneja fácilmente. El fondo blanco de la pantalla indica el ajuste que se está realizando en ese momento y, simultáneamente la pantalla con fondo negro muestra la información adicional. En la pantalla se puede visualizar la temperatura del horno, el tiempo que resta para alcanzar la temperatura deseada y el calor residual que queda.


Con los textos se obtiene toda la información necesaria acerca de los programas seleccionados y se puede recibir consejos para la cocción de ciertos alimentos.
Con la tecnología blueControl es posible memorizar los mejores resultados de una cocción y reproducirlos con un solo toque frontal.
blueControl le ofrece un bloqueo automático para la seguridad de los niños, evitando así cualquier modificación en los ajustes realizados.


El el siguiente vídeo puedes ver en funcionamiento la tecnología blueControl, no te lo pierdas. 



Para saber más visita nuestro Show Room de Cafran Cocinas, estaremos encantados de atenderle.

Fuente: Habitissimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!