viernes, 15 de febrero de 2013

Promoción de lavavajillas con función VarioSpeed de Bosch


Desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2013 es posible conseguir un lavavajillas Bosch VarioSpeed desde 475 euros y llevarse gratis seis meses de Finish. En la web de Bosch encontrará toda la información.
Promoción Bosch y FinishDiseñar lavavajillas que gastan poca agua y energía y que, gracias a sus prestaciones de alta tecnología, puedan lavar la vajilla de manera rápida y eficaz, sigue siendo un reto de cada día para Bosch. Pero hay mucho más: hacer que la calidad sea accesible para todos los consumidores también forma parte de los deseos de la marca.

Por eso, Bosch ofrece ahora una promoción que va a satisfacer más de uno. Desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2013, es posible conseguir un lavavajillas Bosch con función VarioSpeed desde sólo 475 euros y, además, llevarse seis meses de Finish gratis.

Además, como gracias a la función VarioSpeed de Bosch será posible disfrutar de una vajilla perfecta hasta el triple de rápido, y el usuario tendrá todo el tiempo necesario para hacer lo que realmente le guste, Bosch abre su página web para que los navegantes opinen sobre cuál es su idea de la rapidez y qué les gustaría que fuera el triple de rápido. Desde Bosch aseguran respuestas sorprendentes, y también ofertas sorpendentes por parte de la marca.


Aquí os dejamos un vídeo explicativo de la función VarioSpeed 


Para más información visite nuestro Show Room de Cafran Cocinas, estaremos encantados de atenderles.

Fuente: cocinaintegral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!