lunes, 3 de junio de 2013

Silestone® vuelve a innovar con Nebula Code

Silestone® by Cosentino, líder mundial en superficies de cuarzo, presenta Nebula Code, una nueva serie de cinco colores que siguen una evolución de la popular serie Silestone®Nebula.

Helix, también disponible en textura Suede
Dando un paso más en el diseño de vanguardia, los nuevos colores Hélix, Pulsar, Daria, Istmo y Dreis están inspirados en la estética y la armonía de la piedra natural, con enriquecidos veteados y movimientos que suponen una innovación en las superficies de cuarzo. Las tonalidades de Nebula Code se caracterizan por ser cálidas y naturales, ideales para crear los más bellos ambientes llenos de diseño y vanguardia.



Gracias al excelente trabajo desarrollado por el departamento de I+D de Cosentino con la más avanzada tecnología, como resultado surge un producto totalmente exclusivo y diferenciado para cada cliente, debido al dibujo aleatorio, irrepetible y original que nace con cada veteado en cada creación.

Además de singularidad, profundidad y belleza, Nebula Code otorga todo el rendimiento y fiabilidad de un producto único como es Silestone® by Cosentino que posee unas extraordinarias características como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.

Los nuevos colores Nebula Code, que estarán disponibles en las texturas pulido y Suede de Silestone®, se comercializarán a partir del verano de 2013.


Pulsar, también disponible en textura Suede

SILESTONE® NEBULA CODE

Hélix: Blanco y familiar. Hélix equilibra su dominante color blanco ligeramente roto, con la natural sugestión de cada veta. La cuidada construcción de esos patrones se balancea entre múltiples tonos grises que le confieren un aspecto clásico y puro.


Pulsar: Luminosidad con un toque de color. El color Pulsar simboliza el blanco del cuarzo limpio con vetados que combinan delicados tonos de gris, beige y mostaza. Una opción clásica con un inolvidable toque de luz.

Istmo, también disponible en textura Suede

Daria: Discreción uniforme. Los claros marrones con ciertos amagos de beiges y rosados, manifiestan una cierta sencillez en su dibujo. Daria es armonía sin extravagancias para superficies amoldables a una extensa paleta de ambientes.

Dreis: Elegante sobriedad. Dreis busca la cálida serenidad de los marrones. Con una predominancia de los oscuros como base de identidad, las originales y naturales vetas aportan la claridad necesaria para ofrecer un contraste sobrio y exclusivo.


Istmo: Mimetismo ambiental. La alta adaptabilidad cromática de Istmo y su mimetismo con un amplio abanico de ambientes, lo convierten en la elección precisa para crear ambientes llenos de belleza y singularidad.

Para saber más visite nuestro Show Room de Cafran Cocinas. Recuerde que Cafran Cocinas es parte de "Elite Showroom" de la casa Consentino (Silestone) por ello podemos ofrecerle en exclusiva una serie de promociones para la tienda y por lo tanto, para nuestros clientes.

Fuente: Silestone.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!