Con un diseño exclusivo, y toda una serie de avances tecnológicos en prácticamente todas las categorías de productos, los nuevos electrodomésticos empotrables de Miele se dividen en dos líneas de diseño: “PureLine”, caracterizados por tener un diseño formal y purista, dirigido sobre todo a las cocinas de espacio abierto y diáfanas y “ContourLine”, con una geometría más clásica.
En la feria se presentó en primicia un gran número de características que estarán disponibles exclusivamente en los electrodomésticos de Miele. Se dieron a conocer elementos que comparten todos los aparatos, como el nuevo display “M Touch” que garantiza un manejo intuitivo a través de un inteligente display TFT multicolor de alta resolución. "Con estas innovaciones, Miele establece nuevos estándares en términos de rendimiento, comodidad y eficiencia energética. En cuanto al diseño, nunca ha sido tan fácil combinar los modelos, consiguiendo un diseño tan homogéneo y perfecto", comenta Christian Gerwens, director general de Miele en Alemania.
Con su nueva generación de aparatos empotrables “Generación 6000”, formada tanto por aparatos de Cocción, Lavavajillas y Frío, Miele ofrecerá a los consumidores la gama más amplia, completa y atractiva de su historia.
Esta espectacular gama de electrodomésticos empotrables revolucionará el mercado de aparatos para la cocina y estará disponible en España a partir del mes de junio de éste año. Los nuevos hornos multifunción, hornos a vapor, microondas, campanas extractoras, máquinas de café y calientaplatos, así como una gama totalmente nueva de frigoríficos empotrables harán las delicias de los consumidores más exigentes.
Fuente: Miele.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario!